AIRE ACONDICIONADO MALAGA

INSTALACION, REPARACIÓN Y OFERTAS

INGENIEROS AL SERVICIO DE LA CLIMATIZACIÓN
Llámenos al 669 57 64 01 - o si lo prefiere le llamamos:

Termostato Wi-Fi: Un Accesorio Innovador

El termostato de un equipo de aire acondicionado es el componente que controla los sistemas de calefacción y refrigeración, que son los dos sistemas que más energía consumen en el hogar y que más influyen en tu comodidad.

El clásico termostato está siendo sustituido por el innovador Termostato Wi-Fi uno de los más recientes desarrollos en la tecnología de climatización, y está ganando popularidad rápidamente por diversas razones. El Termostato Wi-Fi tiene la capacidad de ajustar sus preferencias de climatización en el transcurso de una semana sin ninguna programación complicada, permitiendo el control de forma remota desde una aplicación en el teléfono inteligente, en un ordenador o una tableta. Si usted está fuera de la casa puede encender el equipo desde el lugar en que se encuentre y al llegar encontrar el ambiente con la temperatura deseada.

La conexión Wi-Fi disponible en estos termostatos nos permite conocer la temperatura interior y exterior de nuestra vivienda cuando nos encontramos fuera, y poder modificar el funcionamiento del termostato, antes de nuestro regreso. La domótica integrada a estos componentes agrega la parte “inteligente” al funcionamiento de estos nuevos termostatos WI-FI capaces de orientar al usuario a temperaturas más eficientes, mediante el uso de sensores que regulan la temperatura del ambiente dependiendo de tu presencia o ausencia en casa contribuyendo al ahorro de energía.

termostato wifi

Estos dispositivos tienen un sistema de aprendizaje que permite adaptarse a los hábitos del usuario, a sus horarios, a su temperatura ideal (calefacción o aire acondicionado), lo que les permite activar o no el mecanismo de enfriamiento o calefacción para disponer siempre de la temperatura ideal en la casa, reduciéndose así el consumo de energía, por tanto los costos. Está demostrado que este tipo de termostatos WI-FI son eficaces no sólo para el ahorro de la energía en los espacios, permitiendo un ahorro hasta del 30% del gasto al año, también nos van a permitir disfrutar un buen nivel de confort.

La inversión que se realice en adquirir un termostato WI-FI es recuperable en corto pazo gracias a los ahorros de energía que se pueden obtener, y el bienestar que obtenemos gracias a su tecnología. Invertir en esta tecnología innovadora del termostato WI-FI nos hace es posible ahorrar dinero y tiempo.

Es importante comprobar si el termostato WI-FI es compatible con el sistema de calefacción y aire acondicionado que se tenga ya instalado, razón por la cual debemos contactar a un profesional especializado en el en el área y así tener la veracidad de que podremos disfrutar con confianza de las ventajas de este innovador componente que nos facilita nuestra vida aportando ahorro y bienestar.

 

Otros artículos interesantes:
Cómo evitar problemas con el condensado
El Aire Acondicionado De Uso Comercial
Consecuencias de un mal aislamiento térmico