AIRE ACONDICIONADO MALAGA

INSTALACION, REPARACIÓN Y OFERTAS

INGENIEROS AL SERVICIO DE LA CLIMATIZACIÓN
Llámenos al 669 57 64 01 - o si lo prefiere le llamamos:

Mantenimiento y Reparaciones de Frio y Climatización

Nuestro principal objetivo es la realización de un servicio de mantenimiento y reparación adaptado a nuestros clientes, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos en calidad e higiene. Además de confeccionar  un estudio de forma individual y personalizada para las instalaciones acorde a las necesidades técnicas.

Ofrecemos la mejor calidad en los materiales a usar como en las instalaciones realizadas, trabajando con las primeras marcas del mercado, garantizando un buen servicio.
Tenemos experiencia en cámaras frigoríficas, maquinaria hostelería, vitrina expositora, …

 

Operaciones de Mantenimiento

Evaporadores y Condensadora.
Limpieza de la bandeja de condensados, limpieza o cambio de filtros, limpieza de baterías, tensado o sustitución de correas.

Circuito de Refrigeracion.
Comprobar elementos de seguridad, verificar ausencia de fugas, comprobar presiones de gas, corte y paro.

Mandos de operación.
Limpieza de componentes eléctricos, comprobar dispositivo de arranque, verificar tensión de entrada, comprobar funcionamiento de relés, comprobar y regular termostato, comprobar estado de fusibles, comprobar y regular presostatos, comprobar panel de control, comprobar recalentamiento eléctrico

Mediciones.
Temperatura de impulsión, retorno y verificación de presiones.

Compresores.
Comprobación de temperatura, vibraciones y clixon.

Conducto.
Comprobar el estado de los conductos,comprobar compuerta,regular caudales de impulsión,limpieza de rejillas y difusores.

Extractores.
Comprobar funcionamiento y limpieza.

 

Si tiene cualquier avería en su maquinaria de hostelería, ya sea una cámarafrigorífica, botelleros, vitrinas expositoras, ... no dude en consultarnos. Tenemos experiencia trabajando en restaurantes y bares, realizado reparaciones y mantenimiento.