aire acondicionado Málaga

INSTALACION, REPARACIÓN Y OFERTAS

Técnicos e Ingenieros al servicio de la climatización
Llámenos al 951 49 99 48 - o si lo prefiere le llamamos:

Reparación Aires Acondicionados

 

¿Su aire acondicionado no enfría o no calienta lo suficiente, pierde agua, se apaga, emite más ruido del que debiera…llámenos y le daremos presupuesto.
Si su aire acondicionado no funciona correctamente puede ser por diversas causas, un buen mantenimiento puede evitar muchos problemas a corto y largo plazo.
Problemas más comunes:

  • Fuga de gas refrigerante: Es uno de los problemas más comunes por una incorrecta instalación o una fuga en el circuito frigorífico. Se debe detectar la fuga, repararla y probar su correcto funcionamiento, y por último realizar la cargar del gas con la cantidad que precise cada equipo. Llámenos y nuestros técnicos acudirán para subsanar cualquier tipo de fuga. Realizamos la carga de gas de aire acondicionado desde 160 € IVA e impuestos del gas incluidos, pulse aquí para ver oferta
  • Problemas de humedades: Derivadas de un mal drenaje, puede ocurrir por una obstrucción en el tubo de desagüe y/o una mala nivelación en su instalación. Se detecta por humedades en las paredes o goteo desde la máquina.

Reparamos todo tipo de aires acondicionados, tanto domésticos como industriales, split, consola techo-suelo, centralizados (conductos) y cassette. Nuestros técnicos cualificados saben cómo reparar cualquier avería de climatización.

 

NOTA: Diagnosticos de Averias por equipo dese 30€.